Escoba eléctrica: lo mejor del 2019

Quieres limpiar tu casa de forma rápida y sencilla? Pues ya no debes preocuparte por ello, ya que CompraLabs.com.mx tiene la solución para ti: la escoba eléctrica. Con tal artilugio podrás realizar tus quehaceres sin sentir molestia alguna. Quédate leyendo este artículo y de seguro te deslumbrarás con todas sus funcionalidades.

Las escobas eléctricas son aparatos que están compuestos por los siguientes elementos: un tubo telescópico y cepillos. Tales cepillos están diseñados de manera que puedan usarse como las escobas comunes, con la diferencia de que estos funcionan gracias a baterías recargables.
Deseamos que tu compra sea grandiosa, es por ello que en las siguientes líneas encontrarás un ranking para que compares precios y características, un grupo de factores que debes tomar en cuenta al comprar este producto y las ventajas que trae el adquirir una escoba eléctrica. Creemos que todo esto te resultará de gran ayuda.

Empecemos con lo más importante

  • Una escoba eléctrica es un dispositivo, la mayoría de las veces compacto, cuyo fin es hacer que limpies con mayor rapidez tu hogar. Algunos modelos de este artilugio presentan la opción de sustituir el cepillo básico por otros más especializados. Permitiendo, de este modo, un mejor uso del mismo.
  • Existen dos variables de este aparato: las escobas eléctricas con cable y las escobas eléctricas sin cable. La primera es ideal para espacios pequeños, puesto que no es fácil de movilizar. En cambio, la segunda es grandiosa para limpiar espacios de gran tamaño, ya que puede llevarse de un lugar a otro sin problema.
  • A la hora de comprar este producto, te solicitamos que pienses en los siguientes criterios de compra: potencia, sistema de filtrado, depósito y accesorios. Examina cada uno de estos puntos y podrás seleccionar el dispositivo que mejor se adapte a tus exigencias.

Listado: Las 3 mejores escobas eléctricas

Seleccionar la mejor escoba eléctrica puede llegar a ser todo un reto, pues se trata de un dispositivo con varias funcionalidades. Como deseamos que puedas comprender cada una de sus características, hemos creado el siguiente ranking con los tres mejores modelos del mercado. Gracias a esto podrás comparar cada artilugio con facilidad.

1er Lugar – EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210

EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, Negro (Dark Black), 1-(Pack), 1, 1


$727.13 MXN - Pesos Mexicanos

Comprar en Amazon Mexico

¿Deseas un dispositivo eficiente y fácil de usar?, pues este modelo es para ti. Posee una dirección giratoria que permite manejar la escoba con facilidad y limpiar con mayor presteza. Aunado a ello, podrás transportarla donde quieras con suma rapidez, ya que solo pesa 1,80 kg.

Este aparato es ideal para suelos muy duros, alfombras de gamuza baja y alfombras de gran tamaño, debido a que cuenta con un motor de 2 A. Además de ello, su poder de absorción es tan eficiente que puede recoger polvo y polen con facilidad, sin afectar su mecanismo de filtrado.

2o Lugar – Karcher KB5

Karcher KB5 - Desagüe inalámbrico, Color Amarillo


$1,599.00 MXN - Pesos Mexicanos

Comprar en Amazon Mexico

Este producto es perfecto si necesitas que la batería de tu escoba eléctrica dure más de 30 minutos. Por tanto, cuando desees limpiar los diversos rincones de tu hogar, podrás hacerlo con tranquilidad, ya que no te quedarás sin batería.

Tal aparato posee un cepillo para polvo de 20,3 cm, por lo que puede barrer de un extremo a otro sin problema alguno. Sumado a ello, semejante característica también significa lo siguiente: el cepillo es capaz de recoger el polvo que queda pegado contra la pared.

3er Lugar – Dirt Devil simplistik Plus 3

Dirt Devil simplistik Plus 3-in-1 bagless Corded Stick Vacuum sd22010


$520.02 MXN - Pesos Mexicanos

Comprar en Amazon Mexico

¿Quieres que tu dispositivo sea versátil y fácil de transportar? Si tu respuesta es afirmativa, no dudes en adquirir este producto. Dicha escoba eléctrica presenta un diseño compacto que permite almacenarla en cualquier espacio del hogar.

Y, por si no fuera poco, este dispositivo tiene la opción de convertirse en una aspiradora manual. Puedes llevar a cabo tal acción cuando requieras limpiar los pisos y escaleras. Gracias a todo esto, dicho aparato es ideal para mantener la casa en perfecto estado.

Guía de compra

Para ayudarte a la hora de hacer tus compras, hemos realizado esta sección, donde conocerás los distintos criterios que debes saber a la hora de comprar el producto que deseas y las ventajas que trae optar por el mismo.

Con una escoba eléctrica podrás limpiar con mayor tranquilidad. (Foto: Владимир Григорьев/123rf.com)

¿Qué es una escoba eléctrica y qué ventajas tiene?

Una escoba eléctrica es un dispositivo cuyo fin es permitir limpiar suelos y alfombras con mayor rapidez. Para ello, dicho artilugio cuenta con un tubo telescópico que absorbe la basura y unos cepillos especiales que hace más fáciln la limpieza de las esquinas.

No todas las escobas eléctricas son autónomas, es decir: no todas cuentan con una batería de alto rendimiento. Ello afecta un poco el uso de estas, puesto que impide la facilidad de utilizarlas en diversas habitaciones. En consecuencia, para proseguir con la limpieza, solo deberás dedicar algunos minutos para recargarla.

Ventajas
  • Son fáciles de usar
  • Pueden almacenarse con facilidad
  • Su cabezal puede inclinarse para limpiar
Desventajas
  • La mayoría necesita que la batería se recargue constantemente
  • Algunos modelos pueden ser algo ruidosos

Escoba eléctrica con cable o sin cable - ¿A qué debes prestar atención?

Escoger entre una escoba eléctrica con cable o sin cable dependerá de lo siguiente: el número de habitaciones que hay en tu casa. Ello determinará el modelo que más te conviene. Recuerda que aquel que te resulte más cómodo en cuanto a movilidad es el que debes seleccionar.

Escoba eléctrica con cable. Dicho artilugio es perfecto para espacios pequeños, pues su movilidad es algo limitada. Solo debes conectar el cable a algún toma corrientes y este funcionará sin problemas. Evalúa el tamaño del cable, puesto que ello hará que sea más fácil o no de usar.

Escoba eléctrica sin cable. Tales aparatos son idóneos para espacios enormes o sitios en los que hay un gran número de habitaciones. Al contar con una batería cuya resistencia de uso ronda los 60 minutos, limpiar en diversos espacios no será un problema.

Escoba eléctrica con cable Escoba eléctrica sin cable
Autonomía No presenta Sí presenta
Potencia Es más potente No es tan potente
Peso Liviano Pesado

¿Cuánto cuesta una escoba eléctrica?

Una escoba eléctrica es un dispositivo que permite limpiar con rapidez cada rincón del hogar. Para llevar a cabo dicha acción, dispone de diversos accesorios. De este modo, la presencia o ausencia de estos determinará el precio de la misma.

Gracias a ello, podemos toparnos con escobas eléctricas simples que cuestan alrededor de 460 MXN. Por otro lado, los modelos que presentan baterías de alto rendimiento y un diseño compacto, pueden costar 1.500 MXN.

¿Dónde comprar una escoba eléctrica?

Si te gusta verificar en persona los accesorios y material del aparato que piensas comprar, ir a tiendas físicas es tu mejor opción. Para que puedas llevar a cabo tal acción, te recomendamos ir a Home Depot, Wal-Mart, Coppel o Liverpool. En dichas tiendas encontrarás una gran diversidad de modelos de escobas eléctricas.

Sin embargo, si eres de esas personas que goza con hallar modelos y precios desde la comodidad de su hogar, comprar en tiendas online es lo mejor para ti. Intenta realizar tus compras en portales seguros, tales como EBay, Amazon y Mercado Libre México. Si compras en esos sitios, cuenta con lo siguiente: tu producto llegará intacto a casa.

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de escobas eléctricas

Seleccionar una escoba eléctrica amerita de mucha atención, puesto que es un artilugio que presenta diversas funciones y características. Por tales razones, queremos que prestes atención a este apartado, ya que aquí hallarás un conjunto de criterios que te permitirán examinar con precisión el producto antes de adquirirlo.

  • Potencia
  • Accesorios
  • Sistema de filtrado
  • Depósito

Potencia

La potencia es una de las características más importantes a la hora de hablar sobre escobas eléctricas, pues de ella depende la rapidez con la que podrás o no limpiar tu hogar. Por tanto, debes escoger aquella que mejor se adapte a las dimensiones del sitio en que resides.

Escobas eléctricas con 15 V de potencia: Dichos modelos son perfectos para aquellas personas cuyo hogar es pequeño, por lo que no requiere de tanta fuerza de absorción. Una escoba eléctrica de semejante potencia dispone de las características adecuadas para absorber el polvo presente en tu casa.

Escobas eléctricas de 18 V hasta 25 V de potencia: Estos aparatos son ideales para aquellos que poseen una casa de gran tamaño y con varias habitaciones, ya que nunca perderá la fuerza necesaria para limpiar los rincones de la misma. Por tanto, este modelo es el mejor para ti.

Accesorios

El diseño de estos dispositivos hace que sea posible la integración de diversos accesorios. Ello se debe a lo siguiente: los cepillos de este aparato pueden ser desmontados. Por tanto, existe en el mercado diversos utensilios que permiten mejorar al artilugio.

Escoba eléctrica multifuncional: Estos modelos son aquellos cuyo cepillo básico puede ser sustituido por otros. De este modo, podrás reemplazarlo por cepillos especiales que te permitan usar el artilugio para limpiar la cama, muebles o el interior de tu automóvil.

Escoba eléctrica con luz integrada: Si solo necesitas de algo que te ayude a cerciorarte de la limpieza, este modelo es el más adecuado para ti. Dichos dispositivos cuentan con una luz en la base, de manera que puedas verificar luego de haber limpiado debajo de la mesa o cama que no queden restos de polvo.

Sistema de filtrado

Esta característica es importante en una escoba eléctrica, puesto que a partir de esta puede determinarse si el proceso de limpieza será rápido o no. Si tu vida cotidiana es algo compleja, optar por un sistema de filtrado eficiente será lo mejor para ti.

Escobas eléctricas de un sistema de filtrado: Tales aparatos suelen verter otra vez la suciedad al ambiente, puesto que no cuentan con mecanismos que señalen el momento en que disminuye el paso del aire. Por tanto, para usarlos de modo eficiente, deberás limpiarles constantemente los filtros.

Escobas eléctricas con doble sistema de filtrado: Estos modelos son ideales cuando deseas optimizar tu tiempo, ya que cuentan con un doble sistema de filtrado. Ello significa lo siguiente: el dispositivo te alertará el momento en que debes limpiar el filtro. Evitando, de este modo, que devuelva la suciedad al suelo.

Depósito

Esta característica es crucial, puesto que a partir de ella sabrás si podrás limpiar tu casa de una sola vez o deberás parar cada cierto tiempo para vaciar el depósito de la misma. Ten en consideración que mientras más capacidad tenga, más tiempo podrás durar limpiando.

Escoba eléctrica con capacidad inferior a 0,9 litros: Este modelo es recomendable para casas o apartamentos pequeños, ya que posee poca capacidad de almacenamiento. De este modo, podrás sacarle el máximo provecho.

Escoba eléctrica con capacidad de 0,9 litros: Tal producto es perfecto para limpiar sin pensar en el límite del depósito. Así, si tienes una casa muy grande, dicho aparato es ideal para ti. Además de ello, te ayudará a optimizar tu tiempo de limpieza.

(Foto de imagen destacada: : Andriy Popov/123rf.com)

Ojalá hayamos logrado entretenerte e informarte. A continuación te mostramos una selección de otros artículos que podrían ser de tu interés.

Otros Artículos Interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *